Política

No hay razón para judicializar la elección: empresarios


Lectura 1 - 2 minutos
Antonio Sánchez Purón.
Antonio Sánchez Purón.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

No hay razón para judicializar la elección: empresarios

Antonio Sánchez Purón.
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • Like
  • Comentar

Los resultados de la contienda revelan un voto más razonado en Morelos: CCE.

Empresarios celebraron la alta participación de la ciudadanía durante la jornada electoral del 2 de junio. Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dijo que los resultados reflejaron un voto más razonado en Morelos.


Es que, a pesar de que el partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ganó la mayoría de municipios y distritos locales electorales, así como los federales, la votación demostró que la ciudadanía razonó más su voto.


"Eso quiere decir que estamos madurando, que estamos transitando hacia el análisis, de buscar cuáles son las propuestas y de votar por la mejor persona, y ya no tanto por el partido político", apuntó.
El empresario señaló las fallas que se registraron en la elección a causa de la falta de capacitación de los funcionarios de casilla. Sin embargo, manifestó su confianza en que no sean motivo de judicialización del proceso electoral.


"Está más que cantado que hoy quien triunfó fue Morena y no veo porqué tendríamos que entrar en un proceso de judicialización, derivado de que el resultado sería el mismo y Morelos nuevamente estaría dando notas negativas", apuntó. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

16,156 Posts 58,916,433 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Elecciones en calma: Impepac
Sig. La Unión de Morelos se complace en felicitar a

Hay 5030 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.