Política

Recibe el Impepac boletas para la elección del 2 de junio


Lectura 1 - 2 minutos
Recibe el Impepac boletas para la elección del 2 de junio
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe el Impepac boletas para la elección del 2 de junio


  • Like
  • Comentar

Se trata de la papelería que se usará para elegir gobernadora, diputados locales y presidentes municipales.

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) informó que, este viernes, recibió cinco  millones 32 mil 593 boletas electorales que se usarán en los comicios del próximo 2 de junio, para elegir a la próxima gobernadora, a los diputados locales y a los presidentes municipales.

La empresa Lithoformas fue la encargada de la fabricación de todo el material electoral, que llegó pasadas las seis de la tarde de este viernes a la bodega del Impepac, ubicada en el municipio de Jiutepec.

El padrón electoral de Morelos está integrado por un millón 677 mil 500 ciudadanos y se fabricaron tres boletas distintas: para la gubernatura, para las diputaciones locales y para los presidentes municipales.

En total son cinco millones 32 mil 593 boletas las que se repartirán en las más de dos mil casillas que se distribuirán en el territorio morelense.
El costo de la fabricación del material electoral fue mayor a los 28 millones de pesos y cuenta con sellos de seguridad.

El traslado y la bodega de dicho material están a cargo de las fuerzas federales hasta su entrega, el próximo 2 de junio. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

16,081 Posts 58,186,241 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncia diputado Arturo Flores supuestas amenazas en su contra
Sig. Demotécnica libera encuesta que da amplia ventaja a Morena en la elección presidencial y en la estatal

Hay 3965 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.