Política

La gente confía en el proyecto del Verde: Javier Estrada


Lectura 2 - 3 minutos
La gente confía en el proyecto del Verde: Javier Estrada
La gente confía en el proyecto del Verde: Javier Estrada
Política
Lectura 2 - 3 minutos

La gente confía en el proyecto del Verde: Javier Estrada


La gente confía en el proyecto del Verde: Javier Estrada
  • Like
  • Comentar

Margarita González Saravia realizará una verdadera transformación en Morelos.

Candidatos del Partido Verde velarán por condiciones dignas para policías y por la búsqueda de desaparecidos.

Durante su reciente rueda de prensa, el licenciado Faustino Javier Estrada González, Secretario de Organización del Partido Verde en Morelos, invitó a los candidatos del Verde a cerrar filas y dar el último estirón en esta semana final de campañas políticas en nuestro estado.

Estrada González dejó claro que una de las principales propuestas que se pondrán en rigor por parte de las candidatas y candidatos del Verde, es que a través de ellos se dignificará a los cuerpos policiacos, a quienes se les pagará un salario de $40,000 pesos mensuales, más prestaciones de ley y un seguro de vida que garantice que en caso de pérdida de la vida en acción, sus familiares continuarán recibiendo el pago mensual junto con las prestaciones. Además, se les dará capacitación especializada y adiestramiento de alto nivel, dotándolos de mejor armamento, vehículos y equipo táctico, por ello se retomará la Academia de Policía, esa que fue abandonada por los gobiernos anteriores.

En Morelos, durante el pasado sexenio se registraron más de 5 mil desapariciones humanas, por lo que Javier Estrada determinó que se destinarán mayores recursos a la búsqueda de las personas desaparecidas, creando un instituto especializado en este tema para que trabaje de la mano con los colectivos de las víctimas; facultando a la Fiscalía General del Estado para que sea creada la Fiscalía Especializada en Búsqueda y Apoyo a Víctimas (FEBAV), la cual deberá ser autónoma y contará con los equipos de tecnología necesarios, recursos humanos, pero sobre todo con especialistas en investigación y asistencia humana para acompañar y rehabilitar a las personas que han sido dañadas por estos crímenes.

Javier Estrada señaló que Morelos tendrá una mujer gobernadora que hará una verdadera transformación gracias al Partido Verde, y afirmó que Margarita González Saravia será la primera mujer en ocupar el cargo de mandataria estatal de Morelos, ya que la gente confía en el proyecto del Verde, y por ellos se darán los 6 votos en las boletas al partido este 2 de junio a favor de los candidatos y las candidatas ecologistas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,532 Posts 190,262,069 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. De las Heras da ventaja a Morena en Cuernavaca
Sig. 'No tengan miedo, vayan a votar': Impepac

Hay 3903 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.