Política

'Levanto la voz por las familias morelenses': Javier Estrada


Lectura 1 - 2 minutos
“Levanto la voz por las familias morelenses”: Javier Estrada
“Levanto la voz por las familias morelenses”: Javier Estrada
Política
Lectura 1 - 2 minutos

'Levanto la voz por las familias morelenses': Javier Estrada


“Levanto la voz por las familias morelenses”: Javier Estrada
  • Like
  • Comentar

“Los candidatos del Partido Verde velarán por la seguridad y el bienestar de la gente”.

Después de una temporada fuera del ojo público, el licenciado Faustino Javier Estrada González regresó con más energía que nunca; junto con las y los candidatos del #Verde que buscan llegar a sus cargos públicos en expectativa de mejora para la población.

“Es momento de apoyar a las mujeres, a las madres de familia, a las encargadas de sacar adelante a sus familias con esfuerzo”, señaló Javier Estrada.

También enfatizó la falta de sensibilidad de Tania Valentina del PT, de Julio César Solís y de Luz Dary Quevedo de MC, sobre el tema del asesinato de la diputada Gabriela Marín, ocurrido el pasado 5 de octubre de 2022, ya que no se ha dado resolución a este caso y los culpables siguen libres, al referir que “con qué cara sales a pedir el voto a la ciudadanía para el Partido del Trabajo o Movimiento Ciudadano, cuando nunca has hecho nada por la gente, ni siquiera por una compañera diputada, basta de simular que se preocupan por la seguridad de todos”.

Javier Estrada dejó en claro que durante sus más de 30 años en la política siempre luchó por las causas justas, al puntualizar que hoy él es una más de las víctimas de este Morelos rojo. “no levanto la voz por mi, levanto la voz por todas esas familias morelenses que no tienen datos de sus familiares, quienes han perdido un familiar o amigo, levanto la voz porque no puede pasar un día más sin que alguien haga algo”.

Además, profundizó que “los candidatos del Partido Verde deben de velar por la seguridad y por el bienestar de la gente que cree en ellos, pues es momento de sacar a la vieja política y cuidarnos entre nosotros mismos, sino nadie más lo hará”.

Como parte de su mensaje, destacó el trabajo en equipo de todos los candidatos #Verdes y la importancia de la seguridad durante esta época, ya que es imperante detener la violencia.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,398 Posts 187,803,105 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Faltó claridad en propuestas de candidatas: empresarios
Sig. En operación, plataforma para conocer a candidatos

Hay 5415 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.