Política

Niegan parálisis legislativa


Lectura 1 - 2 minutos
Niegan parálisis legislativa
Niegan parálisis legislativa
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Niegan parálisis legislativa


Niegan parálisis legislativa
  • Like
  • Comentar

La mayoría de los diputados participan en las campañas electorales.

A pesar del rezago que existe en la Comisión de Puntos Constitucionales y Legislación por iniciativas de reforma por aprobar y los más de mil expedientes de decretos pensionatorios archivados en el Congreso del estado, el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erick Sánchez Zavala, afirmó que no hay parálisis legislativa.

En entrevista, el legislador local aseguró que todas las comisiones legislativas siguen trabajando, aun y cuando la mayoría de los legisladores se encuentran participando en las campañas electorales.

Aseguró también que el Pleno legislativo ha trabajado apegado a la Ley Orgánica del Congreso del estado. Sin embargo, hace dos semanas que no se lleva a cabo una sesión ordinaria de Pleno.

Incluso ayer, la Mesa Directiva convocó a sesión solemne para conmemorar la Erección del Estado de Morelos de forma rápida, pues el diputado panista tuvo que irse a Yecapixtla, donde estuvo de visita la candidata presidencial Xóchitl Gálvez.

"Hay trabajo en las comisiones, se han sacado dictámenes importantes. La Comisión del Trabajo ha sesionado permanentemente. Estamos coordinados. En cuanto sea necesario, llevaremos a cabo una nueva sesión", declaró.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,971 Posts 57,355,468 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comparte MGS con empresarios estrategia de seguridad
Sig. Urgen recursos extraordinarios al Impepac: consejera

Hay 5624 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.