Política

Empresarios buscarán acercamiento con Samuel Sotelo


Lectura 1 '
 Antonio Sánchez Purón.
Antonio Sánchez Purón.
Política
Lectura 1 '

Empresarios buscarán acercamiento con Samuel Sotelo


Antonio Sánchez Purón.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Entre otros temas, abordarán el tema de la seguridad en el estado con el secretario de Gobierno en funciones de gobernador.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, informó que buscarán un acercamiento con Samuel Sotelo Salgado, secretario de Gobierno en funciones de gobernador, para abordar, como principal tema de interés, la problemática de seguridad que enfrenta el estado.

En entrevista, el empresario dijo que el tema de la seguridad pública es prioritario para el sector y manifestó su confianza en que haya apertura por el nuevo encargado de la titularidad del Poder Ejecutivo.

Expuso que como sector empresarial existe preocupación por la jornada electoral y la violencia que se ha registrado durante todo el proceso.

En este sentido, Sánchez Purón dijo que la principal petición al titular del Ejecutivo será que se garantice la seguridad para todos los ciudadanos y no sólo a los candidatos.

“Morelos viene atravesando por meses una situación muy complicada en materia de seguridad y tiene que estar garantizada para todos los ciudadanos”, finalizó el presidente del CCE. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,904 Posts 56,618,690 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recorre Tetela del Monte Víctor Mercado para promover el Plan C y la 4T
Sig. 'No caeré en provocaciones de la oposición': Margarita González

Hay 5301 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.