Política

Samuel Sotelo, titular del Ejecutivo por 60 días


Lectura 1 '
Samuel Sotelo, titular del Ejecutivo por 60 días
Política
Lectura 1 '

Samuel Sotelo, titular del Ejecutivo por 60 días


  • Like
  • Comentar

Cuauhtémoc Blanco Bravo solicita licencia temporal al cargo.

El Gobierno del estado de Morelos informa que Cuauhtémoc Blanco Bravo ha solicitado una licencia temporal al cargo como jefe del Poder Ejecutivo.

Este día fue entregado ante el Congreso de Morelos el documento donde se expone la solicitud de su separación al cargo, a partir de las 00:00 horas del día 04 de abril y hasta las 24:00 horas del 02 de junio de 2024, apegándose en todo momento a los procesos correspondientes.

En tanto, como lo marca el artículo 63 de la Constitución Política del Estado, quedará al frente del Ejecutivo estatal el actual secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado por un periodo de 60 días.

Cabe mencionar que se continuará trabajando con los poderes Legislativo y Judicial, con la federación y autoridades de los 36 municipios, así como con personas de la sociedad civil y de los diferentes sectores.

El Poder Ejecutivo reafirma su compromiso de seguir aplicando políticas púbicas que mejoran la calidad de vida de las y los morelenses, manteniendo la gobernabilidad, paz, seguridad y la reconstrucción del tejido social.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,922,243 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Personas en prisión piden votar
Sig. Piden a CNDH atraer queja por traslado de presos

Hay 5945 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.