Política

Sigue la guerra sucia en espectaculares


Lectura 1 - 2 minutos
Una de las imágenes que circula en el transporte público.
Una de las imágenes que circula en el transporte público.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Sigue la guerra sucia en espectaculares


Una de las imágenes que circula en el transporte público.
  • (1 Like)
  • Comentar

Ahora señalan en grandes imágenes la cercanía de Lucía Meza con Graco Ramírez.

La guerra sucia electoral que se vive en Morelos entró en un nuevo capítulo, con la aparición de anuncios espectaculares y mensajes en los vehículos en el transporte público donde aparece el rostro de la senadora Lucía Meza Guzmán (quien se autopromociona como “Lucy Meza”) con el ex gobernador Graco Ramírez a sus espaldas.

En la imagen, el cuestionado político tabasqueño abraza por la espalda a la candidata de la coalición que principalmente forman el PAN, el PRI y el PRD.

Luego de semanas de la aparición de espectaculares con la imagen (mal) retocada de Margarita González Saravia junto a una foto de Lucía Meza en la que esta última se proclamaba como “el cambio”, la aparición de las imágenes que recuerdan la vieja relación de la senadora con el exgobernador, a cuyo partido -el PRD- perteneció hasta que repentinamente se cambió a Morena al acabar el sexenio graquista, llamaron la atención de automovilistas y transeúntes.

En su momento, el partido Morena denunció ante las autoridades electorales la campaña de denostaciones (también en redes sociales, aún vigente) contra su candidata, aunque aún no ha habido una resolución sobre ese tema, por lo que se ignora cuánto tiempo se mantendrá la publicidad agresiva previo al inicio forma de las campañas en busca de la gubernatura de la entidad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,923,098 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuerdan aumento salarial de 5% para trabajadores del Poder Judicial
Sig. Diputados, obligados a sesionar

Hay 5402 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.