Política

Recibe Yecapixtla una patrulla


Lectura 1 - 2 minutos
Recibe Yecapixtla una patrulla
Recibe Yecapixtla una patrulla
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe Yecapixtla una patrulla


Recibe Yecapixtla una patrulla
  • (1 Like)
  • Comentar

Suscriben contrato de comodato con la Secretaría de Administración y la CES.

Yecapixtla. – Este municipio recibió en comodato una patrulla de parte del Gobierno del Estado, a través de la Dirección General de Patrimonio de la Secretaría de Administración, y en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Morelos, que permitirá reforzar las labores de seguridad en todas las comunidades.

El municipio de Yecapixtla se benefició con esta unidad, al suscribir un contrato de comodato en donde jurídicamente se establecieron las bases para otorgar el uso de este vehículo, adquirido a través del Recurso Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y del Distrito Federal, ahora CDMX (FASP 2023).

En representación del presidente municipal, Heladio Rafael Sánchez Zavala, acudió la síndica Karina López Robles, quien recibió la unidad, la cual es entregada de manera temporal y gratuita, resaltando que su uso es exclusivamente para actividades propias de seguridad pública, mismas que se encuentran registradas en el Sistema de Activos Gubernamentales como parte del patrimonio del Ejecutivo estatal.

Esta patrulla se suma al parque vehicular que de manera permanente es actualizado por este gobierno municipal, señaló la síndica municipal, quien destacó que en las próximas semanas el alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala entregará nuevas unidades a esta corporación, las cuales han sido adquiridas con los recursos del pago oportuno del impuesto predial.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,924,548 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Congreso y sindicato negocian incremento salarial
Sig. Arranca proceso de designación de cuatro magistraturas en el TJA

Hay 5430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.