Política

La mayoría de los diputados buscará otro cargo


Lectura 1 - 2 minutos
La mayoría de los diputados buscará otro cargo
La mayoría de los diputados buscará otro cargo
Política
Lectura 1 - 2 minutos

La mayoría de los diputados buscará otro cargo


La mayoría de los diputados buscará otro cargo
  • Like
  • Comentar

Desahogarán una agenda legislativa con sus intereses electorales.

Para el último periodo ordinario de sesiones de la LV Legislatura, los diputados locales buscarán integrar una agenda solo con sus prioridades, ante el proceso electoral que está en desarrollo.


El legislador priista Eliasib Polanco Saldívar reconoció que la mayoría de los diputados locales contenderá por un puesto de elección popular para los comicios del próximo dos de junio.
Por ello, dijo que la próxima semana se reunirán los 20 integrantes de la legislatura para establecer una agenda que incluya los temas prioritarios para cada uno.


Polanco Saldívar admitió que, por los tiempos electorales, la mayor parte de la agenda legislativa tendrá que desahogarse antes de marzo, cuando inician las campañas políticas.
"Tenemos que hacerlo muy rápido. Tenemos que hacerlo a la brevedad, creo que es muy importante. Hemos avanzado con algunos compañeros en este inter del receso del periodo y quiero pensar que podemos avanzar rápido", declaró.


En este contexto, el legislador local señaló que insistirá en la aprobación de su propuesta para crear los gobiernos de coalición, a nivel estatal y municipal, que permitan la participación de los partidos políticos en las decisiones del Poder Ejecutivo y del Congreso del estado. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,568,350 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Implementan programa piloto en cárcel femenil para agilizar procesos penales
Sig. Confirman inexistencia de actos anticipados de campaña por parte de MGS

Hay 5259 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.