Política

Es tiempo de las mujeres, por primera vez habrá presidenta en México: Leticia Salgado Peña


Lectura 1 - 2 minutos
La presidenta de la Fundación “Hey tú”.
La presidenta de la Fundación “Hey tú”.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Es tiempo de las mujeres, por primera vez habrá presidenta en México: Leticia Salgado Peña


La presidenta de la Fundación “Hey tú”.
  • Like
  • Comentar

La presidenta de la Fundación “Hey tú”, Leticia Salgado Peña, señaló que la participación de la mujer en la vida pública es una realidad porque por primera vez en la historia de México probablemente se tenga una presidenta y en Morelos una gobernadora.

Leticia Salgado desde el año 2012 preside la fundación en Morelos que apoya a grupos vulnerables, toca temas de prevención con juventudes y las infancias y además realiza campañas en esta temporada de frío para donar cobertores.

Tras más de once años de actividades altruistas decidió registrarse para participar en el proceso interno de Morena por el distrito uno, tras considerar que desde la función pública se puede seguir contribuyendo a un mejor desarrollo.

“Vengo de una fundación, pero también me considero activista política y yo soy muy consciente de estar en esta toma de decisiones para poder ir poniendo ese granito de arena porque siempre he creído que la obligación de un gobierno es generar bienestar y creo que con eso podemos aportar algo, importante” dijo.

Salgado Peña explicó que es momento de las mujeres en la toma de decisiones y para ello se han preparado durante muchos años.

“hoy por hoy tenemos que ir a la toma de decisiones tenemos que prepararnos para ello, porque es tiempo de las mujeres y estamos tomando esta estafeta y lo estamos haciendo conscientes de lo que implica estar en la toma de decisiones”, finalizó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,965,282 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabeza José Luis Urióstegui informe de obras públicas proyectadas para Cuernavaca en el 2024
Sig. Se impedirá que partidos usurpen candidaturas indígenas, asegura edil

Hay 5731 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.