Política

El ataque a policías en Subida a Chalma fue durante una persecución de delincuentes


Lectura 1 '
El ataque a policías en Subida a Chalma fue durante una persecución de delincuentes
Política
Lectura 1 '

El ataque a policías en Subida a Chalma fue durante una persecución de delincuentes

  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, confirmó el enfrentamiento entre policías y delincuentes ocurrido el pasado miércoles 20 de diciembre en la carretera a Ocuilan.

El alcalde señaló que fue resultado de un operativo realizado por el Ejército mexicano y la Guardia Nacional para la recuperación de un vehículo robado. 

En entrevista, el alcalde informó que fue reportado el robo de un automóvil que posteriormente se encontró en la avenida Subida a Chalma; los elementos policiacos recibieron el reporte y solicitaron refuerzos. Durante la persecución, el vehículo en que viajaban los delincuentes se volcó y al salir de la unidad atacaron a balazos a los policías. 

La situación se prolongó hasta que oscureció, los policías municipales fueron rescatados por sus compañeros pero no lograron detener a los presuntos responsables. 

Urióstegui Salgado señaló que seguirán solicitando el apoyo de las fuerzas federales para brindar seguridad a la población, particularmente durante las celebraciones navideñas.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,877,681 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Familiares de desparecidos reclaman indolencia de la FGE
Sig. Legal, la obligación de que editoras y productoras de obras literarias entreguen ejemplares al acervo bibliotecario nacional: SCJN

Hay 5074 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.