Política

Reconoce gobierno de Morelos trabajo a favor de migrantes


Lectura 1 - 2 minutos
El Secretario de Desarrollo Social acudió a la ceremonia.
El Secretario de Desarrollo Social acudió a la ceremonia.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce gobierno de Morelos trabajo a favor de migrantes


El Secretario de Desarrollo Social acudió a la ceremonia.
  • Like
  • Comentar

En el marco del Día del Migrante Morelense y su Familia, que se celebró este 15 de diciembre, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, en representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió a la sesión solemne con motivo de la entrega de la presea “General Emiliano Zapata Salazar” al Mérito Migrante 2023, en el pleno del Congreso de Morelos.

Este reconocimiento es para enaltecer, conmemorar y reflexionar sobre la migración y movilización de las personas en busca de mejores oportunidades, así como distinguir a quienes realizan distintas acciones para ayudar a las personas de este grupo.

En ese sentido, Sotelo Martínez expresó que la gente que realiza actividades y esfuerzos a favor de este sector, merece todo el reconocimiento de la sociedad y señaló que por parte del Ejecutivo estatal a través de la Sedeso, se busca generar políticas públicas que beneficien a los migrantes y su familia.

Las y los galardonados son: Julio César Marcial Rivera y Karla Alisson Jacobo Salazar, al Mérito Humanitario y Altruista; Katya Celeste Echazarreta González, al Mérito Cultural y Educativo; Silvia Ericka López Yepez, al Mérito Comunitario y Sergio David Bustos Castillo, al Mérito Deportivo.

Migrantes destacados por su labor recibieron un reconocimiento.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,036,377 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Posible, que organismos autónomos se inconformes contra el presupuesto 2024
Sig. Sin analizarlas, aprueban resultados de 40 auditorías

Hay 4719 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.