Política

Admite titular de Ceagua que busca candidatura de Morena


Lectura 1 - 2 minutos
Admite titular de Ceagua que busca candidatura de Morena
Admite titular de Ceagua que busca candidatura de Morena
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Admite titular de Ceagua que busca candidatura de Morena


Admite titular de Ceagua que busca candidatura de Morena
  • Like
  • Comentar

Dejará su cargo en marzo, si gana la posición, anuncia.

El Titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) Jaime Juárez López confirmó su registro como aspirante a participar en el proceso para la coordinación de los comités de la cuarta transformación de Morena en Cuernavaca. Dijo que renunciará a su cargo, si es nombrado como candidato, hasta marzo próximo. 

Juárez López comentó que está consciente de que la lista de aspirantes a coordinar los comités de la 4T en ese municipio es numerosa, pues se habla de casi 200 personas, pero dijo estar confiado en obtener buenos resultados para poder participar en la consulta interna.  

“Este es un movimiento social, no es un partido político convencional, se nutre, vive y avanza en la medida en la que la sociedad se va incorporando y de esa manera si la sociedad, al hacer una evaluación de lo que hemos, si no nos da la oportunidad, pues no se equivoca, la inteligencia colectiva es mucho mejor que los grupos o aspiraciones personales”, expresó. 

Dijo que para él, el hecho de que se hayan registrado (hasta donde se sabe) al menos 196 solicitantes habla del gran interés y la capacidad del movimiento social. “Para muchos es criticable, para mi es hasta envidiable. Ojalá todas las fuerzas políticas tuvieran esa capacidad de convocar…”. 

Juárez López refirió que los estatutos y la convocatoria de Morena le permiten registrarse como aspirante y continuar en su cargo al frente de la Ceagua; será hasta marzo, según la norma en materia electoral, cuando tendría que renunciar al puesto en el gabinete estatal si las encuestas le favorecen y resulta designado como abanderado del partido guinda para ir a la contienda. 

Comentó que respetará los tiempos y será cuidadoso de garantizar el respeto de los principios del partido y de la ley electoral, de no usar los espacios y recursos públicos para cuestiones personales. Añadió que en su caso no podría llevar una campaña de grandes anuncios espectaculares o gastos de promoción; argumentó que realizará trabajo de persona en persona y tocando puertas los días y horarios no laborables.  

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,180,213 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se reduce el número de “casas de gestoría” en Cuernavaca
Sig. Confirmará Morena la próxima semana candidatos al Senado

Hay 5423 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.