Política

Cuerpos de atacantes permanecen sin identificar en Semefo


Lectura 1 - 2 minutos
Cuerpos de atacantes permanecen sin identificar en Semefo
Cuerpos de atacantes permanecen sin identificar en Semefo
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Cuerpos de atacantes permanecen sin identificar en Semefo


Cuerpos de atacantes permanecen sin identificar en Semefo
  • Like
  • Comentar

Los cuerpos de los seis presuntos delincuentes abatidos durante un enfrentamiento con la policía municipal permanecen sin reclamar en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General (FGE).

El cuerpo de una víctima ya fue entregado a sus familiares.
A través de un comunicado, la fiscalía informó que tres de los seis atacantes fueron identificados por los documentos que portaban entre sus ropas


Los sujetos son: Salvador “N”, de 32 años de edad y residente en el municipio de Taxco de Alarcón, estado de Guerrero; Fernando “N”, de 20 años y con domicilio en el municipio de Cuernavaca; y Andrés Aldahir “N” de 24 años, con domicilio en el municipio de Iguala, Guerrero. Tres hombres más abatidos por la policía municipal la madrugada del lunes permanecen en calidad de desconocidos.


Sin embargo, ninguno de los restos de los presuntos criminales muertos ha sido reclamado por sus familias, por lo que permanecen en el Semefo de la fiscalía estatal.


Ayer por la tarde, el cuerpo de José Armando “N” de 57 años de edad, chofer y quien fue atacado por los criminales fue entregado a sus familiares tras completar los protocolos de identificación.  


La fiscalía estatal también informó que se realizaron diligencias en la calle Retorno Amapola de la colonia Altavista, donde comenzó el conflicto con el ataque a una víctima; en Calzada de los Actores de la colonia San Antón; y en la avenida Zapata de la colonia Bellavista, donde se dio el enfrentamiento y persecución  entre delincuentes y policías y se incautaron vehículos y armas de grueso calibre.
En total, la FGE aseguró nueve armas largas, dos armas cortas, dos camionetas, chalecos antibalas y radio comunicadores.


El saldo final del enfrentamiento fue de nueve personas fallecidas: una víctima, dos policías y seis atacantes. Además, cuatro personas lesionadas, dos de ellos uniformados.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,607,978 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ratifica alcalde a Alicia Vázquez Luna
Sig. El Pleno del TSJ, con problemas de quórum

Hay 4871 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.