Política

Ayuntamiento atiende peticiones de vecinos y comerciantes inconformes de avenida Universidad


Lectura 1 - 2 minutos
El 21 será entregada la obra de rehabilitación de esa arteria.
El 21 será entregada la obra de rehabilitación de esa arteria.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ayuntamiento atiende peticiones de vecinos y comerciantes inconformes de avenida Universidad


El 21 será entregada la obra de rehabilitación de esa arteria.
  • Like
  • Comentar

Por instrucciones del presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, el secretario del Ayuntamiento, Carlos de la Rosa Segura, llegó a acuerdos con vecinos y comerciantes de avenida Universidad, logrando terminar con el bloqueo en la carretera federal a Ciudad de México y definiendo el 21 de noviembre como plazo máximo para entregar las obras de rehabilitación de la red de drenaje sanitario y de revestimiento del pavimento asfáltico en esta importante arteria.

Acompañado del representante de la empresa encargada de la obra de revestimiento, así como de representantes de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), el encargado de la política interna del municipio mediante el diálogo reiteró que en el Ayuntamiento de Cuernavaca la política de puertas abiertas se mantiene para escucharlos y el compromiso es terminar esta obra con la calidad que se merecen.

Les señalaron que, si bien tuvieron que enfrentar algunos retrasos por temas técnicos de la empresa y eventualidades climatológicas, se cuenta con la garantía de que las obras serán entregadas con la durabilidad planteada, siendo una de urgente necesidad para el norte de la ciudad, puesto que desde hace varios años no había sido rehabilitada, afectando de manera reiterada la movilidad de los miles de personas que la utilizan.

Entre los acuerdos firmados se estableció que el 21 de noviembre serán entregadas en su totalidad las obras, y definieron que los comerciantes afectados serán además beneficiados con descuentos en el pago de servicios municipales o algún otro gravamen, demostrando cuál fue su perjuicio en relación a sus ingresos anteriores a la obra.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,938,113 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preocupan a alcalde los posibles recortes al presupuesto federal
Sig. Se impuso Margarita; Víctor, a senaduría

Hay 5090 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.