Política

Aprobado, el hermanamiento de Cuernavaca con Acapulco


Lectura 1 - 2 minutos
Aprobado, el hermanamiento de Cuernavaca con Acapulco
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Aprobado, el hermanamiento de Cuernavaca con Acapulco


  • Like
  • Comentar

El Cabildo del Ayuntamiento de Cuernavaca fue informado este viernes sobre la aprobación del hermanamiento con el puerto de Acapulco, que fue aprobado por sus homólogos de esta ciudad el pasado 6 de octubre en busca de generar acciones conjuntas que beneficien a su población en distintos ámbitos como el turístico, comercial y económico.

El presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, dio a conocer este informe, señalando que además de la solidaridad que han expresado a sus hermanos del estado de Guerrero y particularmente del puerto de Acapulco, Coyuca y algunos otros municipios vecinos afectados por el huracán Otis, las cuestiones administrativas continúan y desde el pasado 6 de octubre del año en curso el Cabildo de Acapulco autorizó la solicitud de hermanamiento con la capital morelense.

José Luis Urióstegui precisó que, si bien se deja pendiente la entrevista entre ambos Cabildos para formalizar el convenio, la administración que encabeza seguirá apoyando en la medida de sus posibilidades a la población afectada por el huracán, anunciando que el próximo lunes 6 de noviembre entre 10:00 y 11:00 horas estarán enviando la ayuda humanitaria que han acopiado, tanto en la sede Papagayo como en el DIF Municipal, a quien más lo necesite y puedan ayudar en algo en la medida de lo posible a resolver sus necesidades más apremiantes.

Finalmente, el presidente municipal de Cuernavaca agradeció a la ciudadanía y servidores públicos que han donado víveres, medicamentos y productos básicos para las personas damnificadas, lo que pueden seguir haciendo en los centros de acopio habilitados en las instalaciones del Sistema DIF Cuernavaca y en el Ayuntamiento de Cuernavaca, en su sede Papagayo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,025,584 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El G-15 prepara su golpe al Poder Judicial
Sig. Reconoce ciudadanía solución efectiva del gobierno de Cuauhtémoc Blanco a sus necesidades básicas

Hay 4684 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.