Política

Buscará la SMyT más dinero para placas y tarjetas de circulación


Lectura 1 - 2 minutos
La secretaría solicitará otra ampliación presupuestal.
La secretaría solicitará otra ampliación presupuestal.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Buscará la SMyT más dinero para placas y tarjetas de circulación


La secretaría solicitará otra ampliación presupuestal.
Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) del estado solicitará una nueva ampliación presupuestal  para la adquisición de más placas y tarjetas para circular.


Eduardo Galaz Chacón, titular de la dependencia, dijo que se ha hecho un análisis y no serán suficientes los 22 millones de pesos que autorizó el Congreso del estado como ampliación presupuestal para la compra de material de control vehicular.


Señaló que de la licitación pública que se emitió recientemente llegarán cerca de 20 mil juegos de placas y el mismo número de tarjetas de circulación, material que no será suficiente para cumplir con la demanda que se tiene actualmente.


En este sentido, explicó que se calcula que para el próximo mes se cuente con las placas y las tarjetas para circular que ya se licitaron y a finales de este año tendrían que atender el resto de trámites realizados de forma virtual.


"La gente sigue realizando sus trámites de altas de Morelos y de otros estados, sigue pagando sus refrendos", aseguró el secretario de Movilidad y Transporte.


En otro tema, el funcionario estatal confirmó que se analiza realizar un estudio de factibilidad para determinar ampliar el trayecto de la Ruta 10 en la zona de Los Belenes, en Cuernavaca,
Lo anterior, a petición de la comunidad universitaria ante los asaltos de que han sido víctimas en esa zona, donde se ubican diversas facultades como Medicina y Comunicación Humana. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,558,615 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. José Luis Urióstegui fue recibido por el gobernador de Chiba, Toshihito Kumagai
Sig. Víctor Mercado dio banderazo de inicio de trabajos de la plaza comercial de productores de la zona oriente

Hay 5300 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.