Política

Promueve Víctor Mercado empleo y desarrollo económico en Cuernavaca


Lectura 2 - 3 minutos
Promueve Víctor Mercado empleo y desarrollo económico en Cuernavaca
Promueve Víctor Mercado empleo y desarrollo económico en Cuernavaca
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Promueve Víctor Mercado empleo y desarrollo económico en Cuernavaca


Promueve Víctor Mercado empleo y desarrollo económico en Cuernavaca
  • Like
  • Comentar

La generación de empleos y el emprendimiento permiten el crecimiento económico y el bienestar de las familias morelenses, por lo que contar con apoyos en este sentido es de suma importancia: VMS.

El coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado, encabezó en la colonia Flores Magón de Cuernavaca la implementación del programa “Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) en tu Colonia”, el cual tiene como objetivo acercar a la ciudadanía ofertas de empleos formales, así como fomentar el emprendimiento que impulse la economía.

Mencionó que es a través de información, herramientas y capacitaciones para potenciar habilidades y su visión de negocio, que se orienta a la ciudadanía para que emprendan o inyecten recursos a sus proyectos. Además de acercar a los vecinos plazas laborales a quienes lo requieren.

Mercado Salgado aseguró que el acceso a un empleo digno y al emprendimiento genera la prosperidad que todos merecemos.

“En esa búsqueda de oportunidades, muchas veces no sabemos dónde o cómo encontrar apoyos del gobierno que nos orienten, por ello, es importante conocer las herramientas que existen para su beneficio”, expresó.

En este programa, se han ofrecido financiamientos y apoyos en modalidad de rembolso, a fin de facilitar el acceso a recursos financieros y fomentar la creación de nuevas oportunidades comerciales.

El programa “Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) en tu Colonia”, que en esta ocasión se llevó a cabo en la comunidad Flores Magón, ofreció información del Fondo Morelos, del Servicio Nacional del Empleo, del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) y del Fideicomiso Fondo de Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi).

En tanto, la titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, señaló: “seguimos trabajando en estrategias para que todos los servicios con los que cuenta la dependencia estatal lleguen a zonas de difícil acceso o que no han tenido participación, logrando de esta manera que todas y todos los morelenses tengan mayores oportunidades de crecimiento”.

Al evento asistieron Anabel Banda Ruíz, directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana; José Trujillo, presidente de la Unión Deportiva Ricardo Flores Magón; y Rafael Trujillo Galván, ayudante municipal de dicha colonia.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,047,847 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega Urióstegui herramientas a bienes comunales de los poblados de Chamilpa y Ahuatepec
Sig. Buscan reactivar Observatorio de Participación Política de las Mujeres

Hay 4361 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.