Política

Sin resultados, caso Diego Armando


Lectura 1 - 2 minutos
Sin resultados, caso Diego Armando
Sin resultados, caso Diego Armando
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Sin resultados, caso Diego Armando


Sin resultados, caso Diego Armando
  • Like
  • Comentar

Se cumplen doce años de su desaparición.

Como todos los años, Alma Griselda Nieto conmemoró el aniversario de la desaparición de su hijo Diego Armando (ya son doce años) cuyo caso permanece sin resultados por parte de la fiscalía estatal, pese a los esfuerzos de la familia para evitar que quedé en el archivo.


La madre de Diego acudió a la ofrenda de las víctimas, ubicada en el acceso principal del Palacio de Gobierno, para recordar que fue un 13 de agosto de 2011 cuando despareció su hijo, entonces de 28 años, y su vida dio un vuelco doloroso.


Con antojitos mexicanos, postres y globos,  Alma Griselda convivió con los medios de comunicación, con cuyos representantes  compartió esa dicotomía de enfrentar la tristeza, la rabia e impotencia por la ausencia y el desinterés de la fiscalía para dar con el paradero de su hijo, que hoy tendría 39 años, y la esperanza de que pronto o algún día tendrá noticias.


A diferencia de años anteriores, se pronunció en torno a la situación legal del actual fiscal, Uriel Carmona Gándara: "Aplaudo la detención del fiscal, no le deseo mal, pero que sienta  un poco el dolor".
Señaló que hay decenas de familias esperando por años respuestas y resultados de la fiscalía estatal, pero fiscales van y vienen y la situación sigue igual.

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,623,922 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Consejeros de Morena respaldan a Ulises Bravo
Sig. Alistan convocatorias para designar a diez magistrados

Hay 4773 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.