Política

Se reúne Lucy Meza con empresarios para impulsar desarrollo de Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Se reúne Lucy Meza con empresarios para impulsar desarrollo de Morelos
Se reúne Lucy Meza con empresarios para impulsar desarrollo de Morelos
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne Lucy Meza con empresarios para impulsar desarrollo de Morelos


Se reúne Lucy Meza con empresarios para impulsar desarrollo de Morelos
  • Like
  • Comentar

Al reunirse con empresarios de la Canacintra Morelos, la Senadora con licencia Lucy Meza Guzmán les pidió caminar de manera unida para construir juntos las condiciones sociales necesarias, con el objetivo de atraer más inversiones y para que la industria asentada en la entidad tenga mayores oportunidades de crecimiento.

Los integrantes del Comité Directivo de la Canacintra, lidereados por Eduardo Medina, arroparon a Lucy Meza luego de escuchar sus propuestas en materia de desarrollo económico sustentable para Morelos.

Ahí, la Senadora de Morena expuso que el estado necesita transformarse para tomar la ruta del crecimiento social y económico que permita al pueblo morelense alcanzar niveles de bienestar. “Si les va bien a los empresarios, le va bien a Morelos, a los trabajadores y a sus familias, por ello los contratos de servicios y obras que quedarán en empresas locales”, comentó.

Lucy Meza explicó a los empresarios que Morelos cuenta con muchas oportunidades para detonar su crecimiento económico ambientalmente sustentable. “Tenemos una ubicación geográfica estratégica que no se ha aprovechado, a pesar de que estamos cerca de la ciudad más grande del país, como es la Ciudad de México y de los estados más densamente poblados tales como Estado de México, Guerrero y Puebla.

En este contexto, estableció que se generarán políticas de incentivos fiscales para aquellos industriales que busquen ampliar y hacer crecer sus empresas, se aprovechará la Termoeléctrica de la zona oriente y el aeropuerto Mariano Matamoros. 

 “La única forma de sacar adelante a nuestro querido Morelos es atraer la inversión privada y aumentar la inversión pública. De manera paralela, dijo, se impulsarán las Pymes y se generarán apoyos para que las familias de escasos recursos puedan emprender negocios”, sentenció.

Finalmente, Lucy Meza argumentó a los empresarios de la Canacintra que el crecimiento económico debe estar emparejado al aumento de los niveles de bienestar de las familias morelenses, con una política económica integral en la que todos los sectores sociales, económicos y productivos resulten beneficiados y pueda renacer el Estado de Morelos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,961,750 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La prioridad en Cuernavaca es cumplir con lo que establece la alerta de violencia de género: Lorena Castillo
Sig. Reprochan inacción de la FECC

Hay 4586 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.