Política

Fiscal Uriel Carmona es imputado ante un juez de control



Lectura 1 - 2 minutos
Fiscal Uriel Carmona es imputado ante un juez de control

Política
Lectura 1 - 2 minutos

Fiscal Uriel Carmona es imputado ante un juez de control



  • (3 Likes)
  • Comentar

Después de pasar la noche en el Reclusorio Sur del Ciudad de México, el fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, fue presentado ante un juez de control en la Ciudad de México para ser imputado por delitos cometidos contra la procuración y administración de justicia en el caso de la joven Ariadna Fernanda, quien según la autopsia de la fiscalía morelense murió accidentalmente por broncoaspiración, por consumo excesivo de alcohol, pero en dos dictámenes realizados por la fiscalías de la Ciudad de México y General de la República, se determinó que fue  feminicidio.

La audiencia inició a las 10: 30 horas de la mañana de este sábado en la Sala 7 de los juzgados penales, ubicados en la colonia Doctores de la Ciudad de México, sin embargo, minutos después se decretó un receso a petición de la defensa del fiscal Uriel Carmona, quien pidió tiempo al juez de control para conocer la carpeta de investigación.

A las 17:30 horas se reanudó la audiencia en la que la representación legal del fiscal morelense esencialmente planteó una ilegal detención, que el funcionario morelense cuenta con fuero constitucional y que un juzgado federal le había concedido una suspensión.

Minutos antes de ingresar a la audiencia, Rodrigo Ugalde, abogado del fiscal estatal, dio una breve entrevista en la que consideró que existen varias irregularidades en el procedimiento penal y que el principal argumento de defensa ante el juez sería la protección de la constitución de la goza el titular de la FGE.

Al cierre de edición la audiencia inicial continuaba su curso, pero el abogado del fiscal pugnaba por que su representado quedase en libertad, pero dependía del criterio del juez de control.



 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,622,022 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sostienen reunión de trabajo titulares del gobierno federal y estatal a favor de grupos vulnerables
Sig. Morena peleará la Mesa Directiva

Hay 5367 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.