Política

Construcción de desarrollo inmobiliario incumple normatividad: alcalde


Lectura 1 - 2 minutos
José Luis Urióstegui Salgado.
José Luis Urióstegui Salgado.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Construcción de desarrollo inmobiliario incumple normatividad: alcalde

José Luis Urióstegui Salgado.
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • Like
  • Comentar

El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca iniciará una denuncia tras acusaciones de presuntos actos de corrupción por parte de empresario.

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, aclaró que la construcción que se realiza en la avenida Paseo del Conquistador, al norte de la ciudad, no cumple con los requerimientos para poder vender las propiedades que allí se edificaron.

Luego de que ayer el representante de la empresa constructora denunciara presuntos actos de corrupción y de que acusara al secretario del Ayuntamiento Carlos de la Rosa Segura de esos hechos, el edil dijo que el empresario está chantajeando al gobierno capitalino.

“Ya pedí a la contralora que haga las investigaciones correspondientes, por las denuncias que se hacen en contra del secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca; incluso el mismo secretario, Carlos de la Rosa señaló que acudirá a denunciar a esta persona que quiere presionar para obtener un beneficio que no le corresponde”, dijo.

Advirtió que no entrarán en aclaraciones públicas y actuarán de manera legal en contra de la empresa que pretende construir edificios más altos de lo que está permitido. Señaló que hay un desarrollo casi terminado que sin embargo está incumpliendo con la norma y por ello emprenderán las acciones jurídicas necesarias.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,883,974 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Juez ampara a adulto mayor para que pueda expresar su voluntad
Sig. Personas discapacitadas sujetas a interdicción pueden comparecer a juicio

Hay 4379 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.