Política

Reitera el IEBEM: no se puede condicionar la entrega de documentos


Lectura 1 - 2 minutos
El director del instituto.
El director del instituto.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reitera el IEBEM: no se puede condicionar la entrega de documentos


El director del instituto.
Fotógraf@/ Archivo
  • (2 Likes)
  • Comentar

Reitera el IEBEM: no se puede condicionar la entrega de documentos.

Está prohibido condicionar la entrega de documentos o inscripciones al pago de cuotas escolares, aseguró nuevamente el director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) Eliacin Salgado de la Paz. Luego de que diversos padres de familia han denunciado que esta semana de cierre de ciclo escolar han sido forzados a pagar aportaciones económicas, el directivo llamó a la ciudadanía a denunciar esa situación de manera formal. 

Aseguró que sólo han tenido conocimiento de las quejas que se expresan a través de las redes sociales, pero el IEBEM no tiene ninguna denuncia oficial ante el departamento jurídico. 

Como en años anteriores, el directivo señaló que la ley permite que los padres de familia se organicen y colaboren con las escuelas para mejorar las condiciones en las que estudian sus hijas e hijos, pero docentes  y directores no pueden obligarlos y menos aún condicionar los servicios escolares. 

Insistió en llamar a la población a iniciar las denuncias por los canales oficiales, ya sea a través de los teléfonos del IEBEM o en las oficinas del organismo. 

Destacó que el ciclo escolar concluye hasta la próxima semana y de manera permanente hay guardias las llamadas de queja serán atendidas. 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,180,926 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se reúne Víctor Mercado con líderes del gremio magisterial
Sig. Constructores piden obras a municipios

Hay 5115 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.