Política

El Impepac ya no pide dinero para organizar las elecciones


Lectura 1 - 2 minutos
El Impepac ya no pide dinero para organizar las elecciones
Política
Lectura 1 - 2 minutos

El Impepac ya no pide dinero para organizar las elecciones


  • Like
  • Comentar

La consejera presidenta ahora asegura que disponen del presupuesto suficiente para iniciar el proceso electoral en septiembre.

La consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Mireya Gally Jordá, descartó algún riesgo para el inicio del proceso electoral 2023-2024.


De acuerdo con la consejera, el organismo cuenta con el presupuesto necesario para la organización del proceso, que iniciará en septiembre.


En este contexto, refirió que en septiembre el Consejo Estatal Electoral (CEE) del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) emitirá las convocatorias para la integración de los consejos municipales y distritales, para iniciar la organización del proceso 2023-2024.


"La convocatoria se publicará a partir del mes de septiembre, por lo que hacemos una invitación a las personas que estén interesadas para que estén pendientes. A partir de septiembre se van a llevar a cabo los exámenes y las entrevistas correspondientes para la conformación de los consejos, mismos que serán instalados en noviembre", apuntó.


La consejera Mireya Gally aseguró también que se ha reunido constantemente con las autoridades del gobierno estatal y los integrantes de la Mesa para la Construcción de la Paz, a fin de acordar las acciones en materia de seguridad y descartar riesgos en los próximos comicios. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,586,516 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia ayuntamiento obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario
Sig. Aumento de su periodo, solo homologación con la Corte, dice Gamboa Olea

Hay 4857 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.