Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos referente en las competencias académicas internacionales: Marco Adame

Recibió a jóvenes que representaran al estado en competencias que se realizarán en Holanda y Francia.

El gobernador Marco Adame Castillo recibió en Casa Morelos a cinco estudiantes destacados que representarán a Morelos y a México en importantes actividades académicas en Holanda y Francia, a quienes deseó mucho éxito en estos compromisos académicos.

La Redacción La Redacción
Lunes, 11 Julio
    • 5
    Like
  • Comentar

“Morelos es ya un referente en las competencias académicas internacionales”, expresó el mandatario estatal durante este encuentro con los jóvenes estudiante a quienes refrendó su respaldo en su proceso de formación, ya que durante su gobierno, la apuesta por la educación de calidad ha dado importantes resultados a nivel nacional y ahora, internacional.

Adame Castillo compartió a los jóvenes algunas de las metas que se han alcanzado en el sector educativo, como es el apoyo al nivel superior, donde se están concursando becas para inhibir la deserción y continuar con la preparación de quienes son presente y futuro de Morelos.

Los jóvenes morelenses que estarán en el continente europeo son Daniel Perales Anaya y Georges Belanger Albarrán, estudiantes morelenses que participarán en la 52 Olimpiada Internacional de Matemáticas en Ámsterdam; que se realizará del 16 al 24 de julio.

José Falcón Sandoval, Luis Ángeles Pastor y Juan Hernández Mendoza, estudiantes destacados de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), fueron beneficiados con una beca del Programa de Movilidad Estudiantil México-Francia, a partir del 21 de julio.

En este encuentro, participó el secretario de Educación, Alejandro Pacheco Gómez, quien mencionó que en 12 años consecutivos, Morelos ha mantenido una importante representación por parte de estudiantes en las diferentes competencias académicas.

Hizo un reconocimiento al trabajo realizado por los profesores investigadores, Radmila Bulajich Manfrino y Octavio Arizmendi Echegaray, quienes han trabajado con estos estudiantes en el área de matemáticas.

Los estudiantes que estuvieron acompañados por sus familiares, recibieron también por parte del gobernador, uniformes y maletas de viaje así como el apoyo económico para el viaje.

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,058 Posts 229,737,396 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Entrega Gobierno de Morelos tarjetas 'Corazón de Mujer' a más de dos mil beneficiarias Realiza Jiutepec 1ra Carrera por la Familia Se une a la pena que embarga a nuestro compañero y amigo Alberto Ariza, por el sensible fallecimiento de su señora madre
Ant. Se pronuncia Marco Adame por un IFE más fortalecido a favor de la vida institucional de México
Sig. Exhorta Amado Orihuela a militancia a reivindicar clase política morelense

Hay 9685 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.