Política

Funcionarios que buscan candidaturas deben dejar sus cargos: CCE


Lectura 1 - 2 minutos
Antonio Sánchez Purón.
Antonio Sánchez Purón.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Funcionarios que buscan candidaturas deben dejar sus cargos: CCE


Antonio Sánchez Purón.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Debe evitarse mal uso del servicio público, señala empresario.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Morelos, Antonio Sánchez Purón, demandó a los funcionarios públicos que buscan una candidatura para el proceso electoral 2023-2024 que presenten su renuncia al cargo, a fin de garantizar una contienda transparente y equitativa.

El empresario dijo que así como algunos funcionarios federales han presentado su renuncia o licencia al cargo, refirió que lo local también debe de concretarse y que sea una "contienda limpia".

"Dentro de un acto de congruencia lo que tendrían que hacer todos aquellos que aspiran a un cargo de elección popular es renunciar, para evitar que se use el servicio público para una aspiración particular y que se metan de lleno a su campaña o precampaña política", manifestó.

El empresario dijo que como representantes sociales serán observadores del próximo proceso electoral.

Incluso, dijo que desde hacer varias semanas los representantes de las cámaras empresariales agrupadas en el CCE se han reunido con diferentes políticos que tienen aspiraciones, a fin de participar dentro del proceso electoral próximo y hacer propuestas con base en las necesidades del sector.

"Creemos que los tiempos electorales se han adelantado y era necesario empezar a reunirnos con diferentes actores", declaró.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,587,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden sustituir rejas por cámaras de videovigilancia
Sig. Cita G-15 a comparecer a titulares de SMyT y Ceagua

Hay 4412 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.