Política

Cuernavaca dejará de ejecutar obra pública


Lectura 1 - 2 minutos
Cuernavaca dejará de ejecutar obra pública
Cuernavaca dejará de ejecutar obra pública
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Cuernavaca dejará de ejecutar obra pública

Cuernavaca dejará de ejecutar obra pública
  • Like
  • Comentar

Se aguarda solución a controversia constitucional sobre presupuesto: Urióstegui Salgado.

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, informó que mientras se mantienen a la espera de que se resuelva la controversia constitucional respecto al presupuesto para los Ayuntamientos, no pueden realizar obra pública.

El edil afirmó que la suspensión provisional otorgada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) al Poder Ejecutivo estatal impacta directamente en la realización de la obra pública en la capital del estado, porque ya no habrá los recursos financieros suficientes para la ejecución en la capital de Morelos.

“Vamos a esperar que venga el resultado del juicio de controversia constitucional y en su caso el Congreso del Estado no determinará, que tendremos que hacer con los 50 millones de pesos que ya recibimos”, dijo.

Mientras tanto, seguirán realizando acciones con lo que tienen de recursos propios, a fin de dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

Cabe señalar que una de las acciones que tiene pendiente de realizar el gobierno capitalino es el programa de bacheo, entre otras actividades.

Por otra parte, respecto al desprendimiento de una fachada en el Centro de Cuernavaca que dejó como saldo una mujer lesionada, el edil señaló que es responsabilidad de los propietarios dar mantenimiento a los inmuebles.

No obstante, señaló que realizarán un levantamiento para determinar qué edificios pudieran representar un riesgo para la ciudadanía.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,876,188 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Elvia Terán, nueva representante de jueces
Sig. Multarán a concesionarios que no certifiquen a sus choferes

Hay 4945 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.