Política

Las obras en proceso se terminarán con recursos propios: Urióstegui


Lectura 1 - 2 minutos
José Luis Urióstegui Salgado.
José Luis Urióstegui Salgado.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Las obras en proceso se terminarán con recursos propios: Urióstegui

José Luis Urióstegui Salgado.
Fotógraf@/ TONY RIVERA
  • Like
  • Comentar

Está en riesgo el recurso que el Congreso del estado asignó para el Fondo de Infraestructura Municipal ante la resolución de la SCJN de suspender el presupuesto para el ejercicio fiscal 2023, señala el alcalde.

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, dio a conocer que está en riesgo el recurso que el Congreso del Estado asignó para el Fondo de Infraestructura Municipal, ante la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de suspender el presupuesto para el ejercicio fiscal 2023.

En un acto público, el alcalde explicó que -debido a la resolución- Cuernavaca dejará de recibir todos los recursos canalizados, que ascienden a 138 millones de pesos, de los cuales ya habían recibido aproximadamente 55 millones de pesos, que no se podrán ocupar en su totalidad.

No obstante, dijo que de las 25 obras enlistadas la semana pasada comenzaron cinco que se iban a ejecutar con recursos del Fondo de Infraestructura, las cuales no se van a suspender, por lo que utilizarán recursos propios. "No vamos a dejar ninguna obra inconclusa y todas se van a entregar con la calidad y en los tiempos establecidos", añadió.

Aseguró que no dejarán de hacer obras y en los próximos días llevarán a cabo el arranque de la rehabilitación de los pozos y seguirán invirtiendo en tuberías de drenaje sanitario y pluvial, así como también en el mejoramiento de la imagen urbana de la capital del estado.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,380 Posts 17,494,715 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Corte suspende presupuesto para obras aprobado por los diputados
Sig. Imputan a tres exconsejeros del IMIPE

Hay 3902 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.