Política

Acude edil de Tetela del Volcán al Ejecutivo


Lectura 1 - 2 minutos
Luis Antonio Martínez.
Luis Antonio Martínez.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Acude edil de Tetela del Volcán al Ejecutivo


Luis Antonio Martínez.
Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

El alcalde de Tetela del Volcán, Luis Antonio Martínez, acudió ante el Poder Ejecutivo, para solicitar apoyo a fin de superar la inconformidad que existe entre un grupo de pobladores que se movilizan para evitar que gobierne.


Luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) ordenó la restitución en el cargo del edil, quien fue obligado a presentar licencia definitiva al igual que dos regidores más, el edil invitó  al resto de las autoridades municipales a la reconciliación.


Afirmó que a pesar de las protestas de un grupo de ciudadanos seguirá gobernando, por lo que acudió ante el Ejecutivo estatal a pedir el apoyo de las autoridades estatales.
Dijo que debido al conflicto social los proyectos en el municipio se han paralizado por lo que acudió al gobierno del estado para reiniciar más gestiones correspondientes.


"Vamos a estar invitando a la síndica municipal, al regidor que están en el ayuntamiento, a que se sumen y que trabajemos en conjunto. Al final lo que queremos es el bienestar y la tranquilidad del municipio. Entonces, vamos a estar en el tema del diálogo", refirió.


El presidente de Tetela del Volcán afirmó que evitará cualquier confrontación social para restablecer la gobernabilidad en el municipio. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,952,652 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morena ratifica suspensión de Paola Cruz
Sig. En riesgo la democracia en Morelos por quedarse sin reforma electoral: Lucy Meza

Hay 4772 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.