Política

Confirma alcalde rehabilitación de pozos de agua


Lectura 1 - 2 minutos
José Luis Urióstegui Salgado.
José Luis Urióstegui Salgado.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Confirma alcalde rehabilitación de pozos de agua

José Luis Urióstegui Salgado.
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • Like
  • Comentar

Avisarán con tiempo a vecinos; serán intervenidos dos equipos a la semana.

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, anunció que en las próximas semanas comenzarán la rehabilitación de 22 pozos de la capital, por lo que podría haber escasez de agua temporal en varias colonias.

El edil señaló que comenzarán a rehabilitar dos pozos por semana a fin de no dejar sin agua al 40 por ciento de la población, que es la que se abastece a través de dichos equipos de bombeo.

El objetivo es reparar los equipos para tener un mayor ahorro de energía y, a su vez, un mayor abastecimiento del vital líquido, evitando las constantes descomposturas que generan gastos extraordinarios al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca.

"Estaremos reparando dos pozos a la vez para no dejar sin agua a la población. Se va a estar avisando. Ya comunicación social tiene el programa, y cuando vayamos a iniciar la rehabilitación se avisará para que no se queden sin agua", explicó.

Urióstegui Salgado señaló que con ello se garantizará una mejor distribución y un ahorro importante en el gasto de energía eléctrica.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,380 Posts 17,494,724 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Consejeros del Impepac estrenarán vehículos
Sig. Ordena TEEM pago de dietas a regidores de Tepalcingo

Hay 3915 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.