Política
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan concientizar sobre separación de desechos

  • Like
  • Comentar

El programa continuará en Cuernavaca: regidora.

La regidora capitalina Wendy González Salinas, señaló que la población debe tomar mayor conciencia respecto al programa de separación de desechos que ha implementado el Ayuntamiento de Cuernavaca. 

En entrevista, la munícipe declaró que "nos hemos encontrado con que la ciudadanía no cumple con la separación de basura de forma ordenada, es un proceso, en algún momento se aplicará alguna sanción", manifestó. 

Explicó que continuarán con la campaña de concientización para que en la ciudadanía sea un hábito la separación de desechos.

"Debemos de ver esto como una oportunidad para cuidar a nuestro ambiente, si no nos ponemos en acción en algún momento el cambio climático nos impactará", dijo.

“Apenas comenzamos este mes, estamos haciendo un análisis del funcionamiento del programa conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos”, agregó, al tiempo de señalar que estarán mejorando el servicio de recolección, observarán las fallas y en su momento también ya definirán la fecha en que comenzarán a aplicarse las multas para quienes no cumplan con las nuevas disposiciones municipales.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,879,199 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden a Congreso trabajar en materia de transporte
Sig. Sostienen integrantes de la mesa de coordinación estatal para la construcción de la paz reunión con Impepac

Hay 6638 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.