Política

Solicitan imputar a exalcalde de Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Solicitan imputar a exalcalde de Cuernavaca
Solicitan imputar a exalcalde de Cuernavaca
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Solicitan imputar a exalcalde de Cuernavaca


Solicitan imputar a exalcalde de Cuernavaca
  • Like
  • Comentar

Y a varios funcionarios, por caída de puente colgante.

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) solicitó a un juez de control la programación de la audiencia de formulación de imputación para presentar cargos contra funcionarios y ex funcionarios municipales por la negligencia que provocó la caída del puente colgante del paseo ribereño y en cuyo percance resultaron lesionadas 25 personas, entre ellas varios integrantes del Cabildo de Cuernavaca.


El fiscal anticorrupción Juan Salazar Núñez se reservó precisar el número de personas que podrían ser imputadas penalmente y las conductas delictivas que se les atribuirán por el percance ocurrido el 7 de junio de 2022, debido a que el puente colgante no fue debidamente rehabilitado y no se supervisó que cumpliese con las medidas de seguridad para su uso.


“Ayer se presentó la solicitud de audiencia para la formulación de imputación, estamos atentos para que se señale fecha y hora para que se lleve a cabo en contra de ex funcionarios de la administración pasada y de la actual administración”, dijo.


Evitó explicar cuáles son los cargos que se formularán a los funcionarios y los ex funcionarios, entre ellos el ex presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, actualmente en prisión preventiva en el penal de Atlacholoaya.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,529,635 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sanciona TEEM a Congreso por desacato judicial
Sig. Incide ejecutivo estatal con políticas públicas en el respeto y derechos de la comunidad trans

Hay 5211 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.