Política

Necesario auditar el Coruco Díaz para deslindar responsabilidades: Senadora


Lectura 1 - 2 minutos
Lucía Meza Guzmán.
Lucía Meza Guzmán.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Necesario auditar el Coruco Díaz para deslindar responsabilidades: Senadora


Lucía Meza Guzmán.
Fotógraf@/ Tony Rivera
  • Like
  • Comentar

Es urgente que se realice una auditoría arquitectónica al estadio de fútbol, Coruco Díaz de Zacatepec, ante las graves irregularidades que se han detectado en su infraestructura, obras que se realizaron en el gobierno de Graco Ramírez bajo sospechas de corrupción, sentenció la senadora de Morena, Lucía Meza Guzmán.

En este contexto, sostuvo que se tiene que determinar si las irregularidades registradas en las obras del Coruco Díaz, ponen en riesgo al estadio de un posible derrumbe, como lo denunció el gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Para ello, sostuvo que debe de intervenir la Contraloría del Estado, la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización y la Fiscalía Especializada para el Combate a la Corrupción, con el objetivo de deslindar responsabilidades.

Sostuvo que se tiene que investigar al exgobernador, Graco Ramírez, a los funcionarios involucrados y a las empresas que realizaron las obras de remodelación, pues se invirtieron alrededor de 800 millones de pesos, una importante cantidad que debió de haber sido utilizada en materiales de alta calidad.

Lucy Meza expuso que si Graco Ramírez tiene alguna responsabilidad, tendrá que ser sancionado y llevado ante la justicia.

“No es posible que una obra que costó muchísimo dinero registre graves anomalías en menos de seis años de su conclusión. Esto hace suponer que hubo actos de corrupción del exgobernador Graco Ramírez”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,969,672 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inaugura Cuauhtémoc Blanco primera asamblea plenaria 2023 de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia
Sig. Morelos, sede de la primera asamblea plenaria de Conatrib 2023

Hay 5446 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.