Política

Sólo simulación, las comparecencias: CCE


Lectura 1 - 2 minutos
Antonio Sánchez Purón.
Antonio Sánchez Purón.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Sólo simulación, las comparecencias: CCE

Antonio Sánchez Purón.
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • Like
  • Comentar

Un circo, los actos organizados por los diputados, opina empresario.

Como un circo calificó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, las comparecencias desarrolladas por el Congreso del estado, las cuales no generan ningún resultado.
Para el empresario, la comparecencia del fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, que se llevó a cabo este martes, y las que se programaron a partir de hoy de los secretarios de despacho, sólo son actos de "lucimiento o de linchamiento", y no para favorecer  a la ciudadanía.


Por ello, Sánchez Purón demandó a los diputados locales legislar en favor de los ciudadanos y no para favorecer intereses políticos.


"No generan ningún efecto en ningún sentido. puede haber señalamientos, pueden decir que no hay soluciones, pero a poco se llega con estas comparecencias. Nosotros no vemos una solución posterior a una comparecencia", manifestó el empresario.


El empresario lamentó que los diputados pierdan su tiempo de tal forma, mientras enfrentan un rezago legislativo importante desde que inició la LV Legislatura, en septiembre del 2021.
"Mientras no se cambie el formato, mientras no se haga algo para corregir el rumbo, esto va a seguir siendo un circo y una pérdida de tiempo y para los ciudadanos se pierde el interés en un acto que sería de rendición de cuentas", apuntó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,901 Posts 56,602,473 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A partir del lunes acudirán secretarios al Congreso
Sig. Habrá protocolo contra acoso sexual en las rutas

Hay 5408 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.