Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Sábado, 02 Agosto 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Pedirá el PRI a la PGJ un informe sobre indagatoria por crimen de Tito Barrera

Demandan la intervención del líder prisita en asuntos relacionados con la CFE, Profeco y CEAMA.

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitará a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) un informe sobre los avances que hay con relación al artero asesinato hace ya tres meses de quien fuera líder cetemista Tito Barrera Ocampo, cuyo caso no debe quedar impune.

La Redacción La Redacción
Miércoles, 22 Junio
    • 5
    Like
  • Comentar

Al atender a una comisión encabezada por Roberto Castrejón Campos, dirigente del grupo “Ignacio Guerra Vázquez” de la CTM, Orihuela Trejo respondió a su petición de conocer qué ha pasado con el caso que enlutó al priismo, “y que en lo personal nos dolió a cada uno, por tratarse, más que de un militante, de un amigo”.

El presidente del Comité Directivo Estatal reiteró su apoyo al sector obrero del tricolor e hizo propia de la dirigencia la preocupación de los integrantes de esta corriente, quienes le expresaron su inquietud por los altos niveles de inseguridad que enfrentan en las zonas donde trabajan y en las colonias en las que viven.

Entre otros temas que fueron expuestos por parte de quienes asistieron al encuentro celebrado en el salón Lauro Ortega de la sede partidista, fue los altos pagos que han llegado en los recibos de luz, por lo que pidieron la intervención del PRI ante la Comisión Federal de Electricidad.

La queja fue por el mal servicio que presta la CFE a la población, “pero sobre todo, el alto costo de sus tarifas que afectan la economía familiar, básicamente la de aquellas de escasos recursos o de quienes apenas vivimos con lo del salario mínimo”, refirieron algunas mujeres.

Se solicitó también intervenir ante CEAMA, por sus altas y arbitrarias multas en contra del transporte público; con la Profeco mediar debido al constante acoso en contra de pequeños comerciantes, a quienes amenazan con clausuras, “mientras a las grandes cadenas comerciales las tienen como intocables”.

Pero el tema más sentido es el correspondiente al asesinato de Tito Barrera, “del cual no hemos recibido ninguna respuesta ni informe de la Procuraduría estatal” y el de la inseguridad e impartición de justicia en la entidad, pues la espiral de violencia alcanza a todos los morelenses por igual.

 

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,736 Posts 236,122,191 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Resalta Margarita González Saravia la importancia de conservar las raíces de los pueblos indígenas Mantiene Gobierno de Morelos presencia en Totolapan con acciones de paz y bienestar Sin daños ni incidentes en Morelos tras sismo
Ant. Provee el gobernador un centro de capacitación para trabajadores al servicio del Poder Ejecutivo
Sig. En sesión del pleno, los diputados conocieron y analizaron ayer 40 iniciativas

Hay 7984 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.