Política

Brinda gobierno de Cuauhtémoc Blanco nuevos espacios a estudiantes del Cobaem


Lectura 2 - 3 minutos
Brinda gobierno de Cuauhtémoc Blanco nuevos espacios a estudiantes del Cobaem
Brinda gobierno de Cuauhtémoc Blanco nuevos espacios a estudiantes del Cobaem
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Brinda gobierno de Cuauhtémoc Blanco nuevos espacios a estudiantes del Cobaem


Brinda gobierno de Cuauhtémoc Blanco nuevos espacios a estudiantes del Cobaem
  • Like
  • Comentar

El jefe del Ejecutivo inauguró las oficinas de la dirección general del subsistema educativo, lo que favorecerá a alumnas, alumnos y trabajadores.

Ayer, el gobernador Cuauhtémoc Blanco inauguró las oficinas de la Dirección General del Cobaem, ubicadas en el municipio de Cuernavaca; a partir de ahora estudiantes, personal académico y administrativo que labora en la institución cuentan con un espacio que favorece al desempeño de sus funciones.

La Junta Directiva aprobó el traslado a las nuevas instalaciones, en avenida Alta Tensión, número 1728, en la colonia Cantarranas; otro de los cambios a los que también se dio paso, es la nueva imagen institucional.

El jefe del Ejecutivo manifestó su apoyo a las iniciativas que se emprenden para sumar a la preparación de las y los jóvenes que deciden formarse académicamente en este subsistema de educación media superior y que tiene presencia en todo el territorio estatal.

“Me da mucho gusto ser parte de esta inauguración, hay que tener condiciones dignas para poder trabajar; reconozco su búsqueda por garantizar una educación con oportunidades de aprendizaje para todas y todos, esto dio paso al cambio de instalaciones”, expresó el mandatario.

Asimismo, convocó a la comunidad estudiantil para que continúen preparándose y aprovechen las cátedras de sus docentes en las aulas, también, destacó el esfuerzo que hace cada padre de familia para brindar educación a sus hijas e hijos ya que esto es invaluable.

Además, Cuauhtémoc Blanco anunció que en los próximos días realizarán excursiones para estudiantes de planteles que se localizan en zonas alejadas de la capital del estado, que en algunos casos no han tenido la oportunidad de conocer la ciudad y sus atractivos turísticos, por ello, se llevarán a cabo visitas guiadas y de recreación.

Por su parte, la directora general del Cobaem, Karla Aline Herrera Alonso comentó: “Hoy aquí estamos, estas son las nuevas instalaciones; es un lugar muy agradable, usted lo puede constatar gobernador, el espacio permite hacer muchas cosas; ser bachiller es un orgullo, pero un orgullo que deja huella, y hoy su administración nos ha marcado con una huella maravillosa que queremos reconocer”.

Jorge Licea Jiménez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (SUTCOBAEM), resaltó el trabajo impulsado por el mandatario morelense: “Agradecerle, reconocemos los trabajadores del Colegio de Bachilleres su buena disposición y su compromiso. Gracias por dignificar el espacio donde los compañeros desempeñan sus labores día con día, era necesario y justo”.

Posteriormente, las autoridades efectuaron el tradicional corte de listón que formaliza la activación de este sitio.

A este evento asistieron Víctor Mercado Salgado, coordinador de asesores de la Oficina de la Gubernatura; titulares de secretarías, Ana Cecilia Rodríguez González, de Desarrollo Económico y del Trabajo; Sandra Anaya Villegas, de Administración y José Luis Galindo Cortez, de Desarrollo Sustentable.

Así como Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); Hiram Mina Valdés, director general de Educación Media Superior y Superior de Morelos, y Ricardo Sabbagh Serpel, titular de la Oficina de Enlace Educativo en el Estado de Morelos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,161 Posts 183,575,690 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aguarda Pérez Flores que TEEM multe a diputados
Sig. Ejecutivo morelense, congruente con los principios de inclusión, igualdad, equidad y transparencia

Hay 6199 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.