Política

Llama Cuauhtémoc Blanco a la unidad de Morelos


Lectura 2 - 3 minutos
Llama Cuauhtémoc Blanco a la unidad de Morelos
Llama Cuauhtémoc Blanco a la unidad de Morelos
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Llama Cuauhtémoc Blanco a la unidad de Morelos


Llama Cuauhtémoc Blanco a la unidad de Morelos
  • Like
  • Comentar

Al rendir su Cuarto Informe de Gobierno dio a conocer los logros alcanzados en paz y seguridad, unidad y armonía, justicia social, competitividad y productividad, y modernidad

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo refrendó su llamado a la unidad y a dejar a un lado los intereses personales y partidistas, porque el objetivo que se debe lograr es el bienestar y el progreso de la entidad, afirmó.

Blanco Bravo rindió ayer su cuarto informe de gobierno en la explanada del zócalo de Cuernavaca, donde dio a conocer logros alcanzados en el 2022 en cinco ejes; paz y seguridad, unidad y armonía, justicia social, competitividad y productividad, y modernidad.

Indicó que éstas son solo algunas de las acciones concretas realizadas durante el año 2022 y puntualizó que con cada proyecto se busca lograr el desarrollo y crecimiento de la entidad, así como la mejora de las condiciones de vida de los morelenses.

"Conseguimos avanzar en la construcción de un mejor Morelos y seguimos trabajando; vamos por buen camino, soy una persona de retos muy comprometida, conozco lo que es venir de abajo, nadie me lo puede contar. Por eso cada acción realizada durante esta gestión busca corresponder a quienes me dieron la oportunidad de servir" apuntó el mandatario local.

"No tengo palabras para agradecer las muestras de apoyo y cariño", expresó y agradeció a los presidentes municipales con quienes ha trabajado de la mano y dijo que con los cinco diputados locales que lo respaldan "vamos a estar a muerte".

De su informe destacó los logros alcanzados en su gestión y también anotó que "nuestra prioridad es terminar con el rezago histórico ".

Puntualizó que uno de los ejes importantes es el tema de la paz y seguridad, una de las mayores exigencias de la sociedad, siendo el combate a la delincuencia organizada uno de los grandes retos.

El segundo eje, indicó, es el de unidad y armonía para las y los morelenses, respecto del cual apuntó que se inició la construcción de 14 obras del programa de mejoramiento urbano; después de largos años de abandono se inauguró la obra de la autopista La Pera-Cuautla, con lo que se impulsa el desarrollo de la región en materia turística y de seguridad.

En cuanto a justicia social para los morelenses, que se priorizó a los grupos vulnerables y durante el año pasado se llevaron a cabo programas que fomentaron el auto empleo, así como capacitación en el sector educativo para recomponer el tejido social.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,386 Posts 8,055,117 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se mantiene relación institucional entre Ejecutivo y Legislativo
Sig. Trabaja gobierno de Cuauhtémoc Blanco siempre cercano a las y los morelenses

Hay 5071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.