Política

Estrecha ejecutivo estatal lazos de colaboración con municipios


Lectura 1 - 2 minutos
Estrecha ejecutivo estatal lazos de colaboración con municipios
Estrecha ejecutivo estatal lazos de colaboración con municipios
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Estrecha ejecutivo estatal lazos de colaboración con municipios


Estrecha ejecutivo estatal lazos de colaboración con municipios
  • Like
  • Comentar

El gobierno estatal mediante la Dirección General de Patrimonio de la Secretaría de Administración, formalizó la suscripción del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Yautepec, que tiene por objeto establecer las bases por las cuales se otorgará el uso del inmueble, ubicado en calle Emiliano Zapata, número 43, esquina con Moctezuma, colonia Centro.

Con la firma de este instrumento, el Poder Ejecutivo concede al municipio los medios que se requieren para lograr la infraestructura que atienda las necesidades de la ciudadanía en las actividades culturales, educativas, recreativas y demás relacionadas con las mismas, así como la rehabilitación del inmueble.

Al respecto, Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración, agradeció al municipio, por la buena disposición y apoyo para poder llevar a cabo la firma de este convenio.

“En mi carácter de titular de esta dependencia, y en nombre del señor gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, la suscripción de este instrumento jurídico, es una prueba de la buena colaboración que debe existir entre el municipio y el estado. Es un gusto de celebrar este convenio, por las partes que intervienen, gracias por su colaboración”, resaltó.

Asimismo, Luis Fernando Salgado Camacho, coordinador del Programa Nacional de Reconstrucción en el Estado de Morelos, destacó: “agradezco la buena atención del Gobierno estatal, al dar cumplimiento a una instrucción que viene directa del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Seré transmisor de la buena atención que hay por parte del Ejecutivo hacía el Gobierno federal. Para nosotros es un inmueble muy significativo, porque representa el tema antropológico, de seguridad y de rescate de nuestro patrimonio cultural”. 

En el acto también estuvo Alma Rosa Guadalupe Cienfuegos Domínguez, jefa de departamento de Trámites y Servicios Legales del Instituto Nacional de Antropología e Historia Morelos (INAH), y el presidente municipal de Yautepec, Agustín Cornelio Alonso Mendoza.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,938,634 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconoce revista nacional a Diego Alcázar como líder juvenil al frente de Impajoven
Sig. Hay conflicto de interés en el nombramiento de Blas Cuevas

Hay 4797 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.