Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Confirma Barrientos Ventosa que aspira a reelegirse en el CCE

Juan Carlos Salgado Ponce es el otro candidato a la presidencia del órgano empresarial.

Roberto Barrientos Ventosa, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), reculó su interés de dejar el organismo para que sea otro el nuevo líder, al señalar que siempre sí participará como aspirante al cargo, en el cual puede continuar debido a que los estatutos le permiten reelegirse por un año más.

Claudia Marino Claudia Marino
Martes, 7 Junio
    • 5
    Like
  • Comentar

“Ahora vamos a competir yo con Juan Carlos Salgado Ponce. Max Pineda se retira”, afirmó Barrientos Ventosa, quien señaló que esta decisión es un pacto que hizo “de caballeros” con Salgado Ponce, “para beneficio de los empresarios y la unión es la clave principal”.

La semana pasada, detalló el empresario del ramo de la construcción, “Juan Carlos y yo hicimos un pacto de respeto mutuo, de dejar a los empresarios que decidan quién quieren que sea el presidente, y la definición es clara, o se van por la continuidad y la experiencia en el manejo del CCE que represento, o bien con un nuevo curso de juventud y de empuje hacia el consejo”, con la figura de Salgado Ponce, quien además también tiene experiencia, pues apenas dejó el cargo como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

“Los dos somos buenos candidatos y eso va a permitir que al hacer las elecciones, se vea como trabajamos los empresarios en un ambiente de colaboración, de respeto y para que los que no están con el CCE se incluyan”.

Para efectos de la votación, dijo que serán realizadas por los empresarios y representantes de organizaciones camarales que ya están en la lista del CCE y tienen pagadas sus cuotas, resaltando que “serán elecciones limpias y transparentes, con unidad, porque el CCE necesita fortalecerse más para dar una señal a la sociedad y gobierno que estamos en un ambiente de colaboración para trabajar en pro del estado y que la economía se mejore sustancialmente”.

Finalmente, Roberto Barrientos aseguró también que en una plática que sostuvo con Salgado Ponce, se acordó que “si él gana, yo me voy a incorporar a su proyecto de trabajo a través de un consejo consultivo. Y si yo gano, él se incorporará como primer vicepresidente”, porque la idea, dijo, es que “aprovechemos nuestra experiencia y trabajemos en unir a los empresarios de Morelos”.

 

Inicia sesión y comenta
Claudia Marino

Claudia Marino

2,395 Posts 6,850,050 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Claudia Marino

TEPJF ordenó al INE reintegrar cantidades descontadas a partidos con motivo de multas Solicita SE apoyo para que veinte empresas puedan exportar Emprenderán acciones para unir más al gremio de periodistas
Ant. Espera el Ejecutivo acuerdos en la Mesa para la Reforma
Sig. Confirma Vega Chavaje presencia en el Congreso para explicar el caso Jethro Ramsés

Hay 8505 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.