Política

Se integra Cuauhtémoc Blanco a Consejo Nacional de Morena


Lectura 1 '
Se integra Cuauhtémoc Blanco a Consejo Nacional de Morena
Política
Lectura 1 '

Se integra Cuauhtémoc Blanco a Consejo Nacional de Morena


  • Like
  • Comentar

El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció que se integra al Consejo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que este fin de semana realizó su Congreso Nacional.

En la asamblea y por mayoría de votos fue aprobada la reforma que incluye la participación directa de los gobernadores como consejeros nacionales.

En un mensaje en Twitter, el gobernador de Morelos señaló ayer: “Con orgullo, gratitud y determinación, asumo la responsabilidad de formar parte del Consejo Nacional del @PartidoMorenaMx. Gracias a la unidad y trabajo en equipo, seguimos avanzando en la consolidación de un país más fuerte y equitativo”.

Un día antes había agradecido por la misma vía la invitación a participar en el congreso nacional: “Me da mucho gusto convivir con mis amigos del @PartidoMorenaMX en el Tercer Congreso Nacional Ordinario, a fin de seguir uniendo esfuerzos a favor de la construcción de un mejor país para todos”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,711,082 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fortalece Ayuntamiento de Cuernavaca Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024
Sig. Los diputados locales también quieren desaparecer al Impepac

Hay 6153 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.