Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

“Enaltece sociedad bondades de ‘Alcalde en Tu Casa’”

Brigadas de trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca realizan poda de árboles, retiro de desechos sólidos en terrenos baldíos, bacheo, cambio de luminarias, pinta de banquetas y reparación de las mismas, entre otras acciones.

“Con el programa Alcalde en Tu Casa que se impulsa desde la presidencia municipal de Cuernavaca, las autoridades conocen a fondo lo que requerimos los ciudadanos en materia de servicios públicos y apoyos a la economía familiar, mismos que al cumplirse de inmediato elevan nuestra calidad de vida”, afirmaron vecinos de la colonia El Empleado, durante el desarrollo de esta acción de gobierno en su localidad.

La Redacción La Redacción
Jueves, 26 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

Y es que desde temprana hora, brigadas de trabajadores del Ayuntamiento capitalino iniciaron con el retiro de desechos sólidos en terrenos baldíos, poda de árboles, bacheo, cambio de luminarias, pinta de banquetas y reparación de las mismas, entre otros.

Para Grissel Mendoza Espinoza, vecina de esta colonia, el programa es una acción que ningún otro gobierno había realizado, como lo es el salir a la calle a resolver las demandas de la sociedad.

“Considero como una buena medida que el presidente acuda a visitar personalmente a la gente. Este tipo de actividades son nuevas, creo que nunca antes se había hecho en Cuernavaca, y pues me perece que es algo que nos beneficia. Me gusta mucho este programa porque el presidente escucha nuestras inquietudes y lo que necesitamos, y en la medida de lo posible las resuelve”, dijo.

A su vez, Diana Hernández Miranda, expresó: “A mi me parecen muy bien estas visitas a las colonias, porque de esta forma él mismo es testigo de lo que nos hace falta y en lo que nos puede ayudar a mejorar en nuestros hogares y trabajos. Me quedo con muy buena impresión del presidente municipal”.

Otro de los habitantes de esta demarcación, de nombre Miguel Guevara Meneses, apuntó que el programa Alcalde en Tu Casa es muy bueno.

“Creo que ningún otro presidente municipal lo había hecho, y me da gusto ver que a pesar de que muy pocos presidentes han regresado a las colonias después de haber tomado posesión, el actual alcalde sigue viniendo a dialogar y resolver las demandas de los ciudadanos”, refirió.

Guevara Meneses significó el hecho de que el presidente municipal regrese a ésta colonia, “porque de esta manera, personalmente supervisa que todos los trabajos que emprende se están ejecutando correctamente”.

Por último, felicitó al gobierno municipal por este esfuerzo que se está realizando y agradeció el apoyo que durante la presente administración se les ha dado, no sin antes solicitar la ayuda del Ayuntamiento “para que intervenga antes las instancias estatales y se reduzcan o desaparezcan los impuestos a la nómina y a los pequeños comerciantes, para que se impulse el desarrollo económico de Morelos”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,061 Posts 229,841,378 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Impulsa Gobierno de Morelos alianzas internacionales a favor de la juventud morelense Diputado Rafael Reyes procura la salud física de niñas y niños de Jiutepec Recibe diputada Jazmín Solano a estudiantes de la secundaria federal “2 de Abril” de Temixco, en el Congreso local
Ant. Abandera el gobernador a jóvenes que representarán a Morelos en el Festival de Bandas de Música en Italia
Sig. Continuará movilizaciones la Red por la Justicia y la Paz

Hay 9207 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.