Política

No hubo reunión del gobernador con delincuentes: Tomás Toral


Lectura 1 - 2 minutos
Toral Nájera atribuyó la foto al azar.
Toral Nájera atribuyó la foto al azar.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

No hubo reunión del gobernador con delincuentes: Tomás Toral


Toral Nájera atribuyó la foto al azar.
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

El vicario de la Diócesis de Cuernavaca dice que la fotografía fue tomada en un acto público en la parroquia de Yautepec.

La fotografía en la que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aparece con varias personas ligadas a la delincuencia organizada fue tomada en un acto público un 12 de diciembre en la iglesia de La Asunción de Yautepec, confirmó el vicario de la Diócesis de Cuernavaca Tomás Toral Nájera.

El sacerdote fue entrevistado ayer sobre el tema, mismo que abordó también en sus redes sociales.

Señaló que descarta cualquier reunión del gobernador con la delincuencia organizada, ya que la imagen fue tomada de manera fortuita en una celebración a la virgen de Guadalupe en el lugar mencionado, que el gobernador visitó en esa jornada.

“No acusan, sino nombran al padre, en palabras de él. Recuerda que en una misa en una ocasión de 12 de diciembre estuvieron ahí presentes, pero él no sabía que personajes había ahí más que el gobernador, que no puedes dejar de ver que es el gobernador. En esa reunión o misa del 12 de diciembre en la parroquia él se saludó y punto. No hay una situación real como un medio está atenuando que es el padre e incluso salido el nombre de monseñor. Entonces sabemos que esa situación se puede tomar y tocar como quieran hacerlo pero que en realidad fue una misa del 12 de diciembre en donde coincidió el padre con el gobernador y solamente eso”, dijo el vicario, en referencia también al sacerdote de la iglesia mencionada.

Descartó también que la Iglesia sirva de intermediario con autoridades y delincuencia y atribuyó al azar la fotografía difundida por diversos medios.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,267 Posts 185,095,617 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mejora Cuauhtémoc Blanco ingresos de trabajadores sindicalizados del Poder Ejecutivo
Sig. Promueve Orgullo Morelos desarrollo económico mediante certificación oficial a empresas afiliadas

Hay 5914 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.