Política
Lectura 1 - 2 minutos

Aplicará Ayuntamiento 55 millones de pesos en obras

  • Like
  • Comentar

Son recursos federales y están programados para 59 obras.

El presidente de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Cuernavaca, Jesús Martínez Dorantes, dio a conocer que este año el gobierno capitalino aplicará 55 millones de pesos provenientes de recursos federales para la realización de obras.

El regidor explicó que con dichos recursos tienen contemplada la realización de 59 obras y darán prioridad a temas relacionados con el agua potable, drenajes, electrificación, pavimentación y techumbres en escuelas.

“Vamos a contar con 55 millones de pesos para 59 obras y daremos prioridad a colonias y poblados que están en condiciones vulnerables”, dijo.

El munícipe señaló que darán prioridad a las zonas consideradas como de extrema pobreza y a aquellas donde no se han ejecutado acciones ni en esta ni en otras administraciones.

Cabe señalar que para definir cuáles son las necesidades prioritarias que tiene el municipio, escuchan las necesidades que las autoridades auxiliares y los consejos de participación externaron a través del Consejo de Planeación Municipal, que es el órgano en el que se define el programa de obra pública que tendrá el municipio durante el presente ejercicio fiscal.

“Lo que queremos es ayudar a la población para que puedan avanzar”, finalizó.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,860,526 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Apagones dejaron “pérdidas incalculables”: empresarios
Sig. Critica Dalila Morales lucha por la presidencia del Congreso

Hay 6415 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.