Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Recibe el gobernador la confirmación de que Morelos será sede de la Convención Nacional de Canacintra en el 2011

Marco Adame sostuvo un encuentro con el presidente de Canacintra e integrantes de la mesa directiva de la delegación Morelos.

Integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Morelos y su presidente, Francisco Sotelo Gil, confirmaron al gobernador Marco Adame Castillo que Morelos será en el 2011 sede de la Convención Nacional de Canacintra, gestionada por el mandatario desde el mes de octubre pasado a fin de que se impulse el sector de negocios, inversiones y turismo.

La Redacción La Redacción
Sábado, 12 Febrero
    • 5
    Like
  • Comentar

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Casa Morelos, donde también participaron los secretarios de Desarrollo Económico y de Turismo, Rafael Tamayo Flores y Hugo Salgado Castañeda respectivamente, quienes acompañarán a la representación de Canacintra en la organización de esta convención.

La Convención Nacional de Canacintra fue solicitada de manera formal por Marco Adame en la pasada reunión de industriales celebrada en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa, en el mes de octubre donde expuso las bondades que la "tierra de Zapata" ofrece a los inversionistas para la realización de turismo de negocios y la posibilidad de promover proyectos enfocados a la apertura de nuevas empresas que conlleva a la generación de fuentes de empleos.

Esta convención se llevará a cabo del 26 al 29 de mayo del presente año. Detalló en entrevista posterior el presidente de Canacintra Morelos, Francisco Sotelo, que se espera la asistencia de los representantes de las 80 delegaciones que hay en el país y más de 800 empresarios de diversas ramas que integran la industria de la transformación.

El gobernador instruyó a los secretarios de Turismo y de Desarrollo Económico a permanecer atentos a la organización y desarrollo previo de esta convención a fin de garantizar que éste sea un evento exitoso cumpliendo con las expectativas de los industriales del país.

En la reunión, se planteó una estrategia de aspecto turístico que será promovida a fin de reforzar el turismo de negocios y convenciones. Así lo expresó por separado Hugo Salgado, quien añadió que este tipo de eventos tiene como consecuencia la posibilidad de poder promover a la entidad como un destino confiable no sólo para la inversión industrial sino para el segmento de esparcimiento.

Por su parte, Rafael Tamayo mencionó la importancia de poder difundir entre los industriales de todo el país la confianza de invertir en Morelos, por lo que refrendó la disposición del gobierno estatal para apoyar con lo necesario al sector privado con este tipo de convenciones, que son un escaparate para cumplir con este propósito.

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,060 Posts 229,741,305 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Diputado Rafael Reyes procura la salud física de niñas y niños de Jiutepec Recibe diputada Jazmín Solano a estudiantes de la secundaria federal “2 de Abril” de Temixco, en el Congreso local Entrega Gobierno de Morelos tarjetas 'Corazón de Mujer' a más de dos mil beneficiarias
Ant. Designan a ex alcalde de Axochiapan como secretario de Turismo de Cuernavaca
Sig. Espera recaudar Ayuntamiento de Cuernavaca 110 millones de pesos por predial

Hay 9989 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.