Política
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe congreso de Morelos, segundo informe del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo


  • Like
  • Comentar

De conformidad con lo que establece la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos, el Congreso de Morelos recibió este día el Segundo Informe de Gobierno del Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo. 

El documento fue remitido por el mandatario a través de la secretaria de Hacienda del Poder Ejecutivo, Monica Boggio Tomasaz Merino, y recibido a nombre del Congreso del Estado por el vicepresidente de la Mesa Directiva, diputado José Luis Galindo Cortez, quien se encuentra en funciones de presidente.

Al recibir el libro que contiene el Segundo Informe de Gobierno, el diputado Galindo Cortez destacó que de esa manera se cumple oficialmente con la obligación del mandatario estatal en cuanto a informar a los morelenses de las labores de su administración.

Además, anunció que de inmediato giró instrucciones para que el Informe de Gobierno se haga llegar a las 20 diputadas y diputados que integran la LIV Legislatura del Congreso del estado de Morelos.

El vicepresidente de la Mesa Directiva destacó que será en el marco de la Junta Política y de Gobierno, integrada por los coordinadores de todos los grupos y fracciones parlamentarias, donde se analice y determine si se solicita al Poder Ejecutivo la comparecencia de los titulares de las diversas dependencias, a fin de que amplíen lo referente al Informe.

“Como lo mandata la ley, recibimos el Segundo Informe de Gobierno del ciudadano gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el cual será turnado a todos y cada uno de los diputados y diputadas de este Congreso para su análisis y poder hacer la glosa del mismo y a su vez la Junta Política y de Gobierno que preside la diputada Ariadna Barrera Vásquez, determinar las fechas para las comparecencias de los secretarios de Despacho de este gobierno”, precisó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,123,209 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El lunes regresamos a semáforo naranja
Sig. Reabren juzgados desde mañana

Hay 6969 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.