Política
Lectura 1 - 2 minutos

Refrenda SDEyT su compromiso para construir una sociedad del conocimiento


  • Like
  • Comentar

Designan a Andrea Ramírez Paulín como titular del Centro Morelense de Innovación y Transferencia Tecnológica.

Se lleva a cabo la primera sesión ordinaria de la Junta Directiva del CCyTEM del 2021.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Junta Directiva del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), realizó la primera sesión ordinaria del 2021, donde refrendó el compromiso para construir una sociedad del conocimiento mediante la divulgación científica y tecnológica.

En el marco de la sesión presidida por la titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, y celebrada de manera virtual por medio de videoconferencia para mantener los protocolos de sana distancia vigentes, declaró el quórum legal para llevar a cabo la misma. 

José Francisco Pulido Macías, director general del CCyTEM, fungió como secretario Técnico de la reunión, además destacó la participación de Mirna Zavala ZÚñiga, secretaria de Administración; en la sesión, independientemente de asuntos presupuestales que se aprueban ordinariamente a principios de año, se autorizaron dos temas muy relevantes. 

Primero, se aprobó el nombramiento de Andrea Ramírez Paulín como titular del Centro Morelense de Innovación y Transferencia Tecnológica (CEMITT), área fundamental en los procesos de transferencia, emprendimiento e innovación. 

Como segundo punto, el CCyTEM se comprometió con la divulgación de la ciencia y la tecnología que buscará llegar a toda la sociedad para que puedan conocer la importancia socioeconómica del avance científico y tecnológico, sobre todo por la riqueza de su capital humano: el número y calidad de científicos, investigadores, académicos y empresarios que trabajan y colaboran en esta temática. 

Finalmente, Cecilia Rodríguez reafirmó el compromiso que el gobierno del estado mantiene para dar a conocer los alcances de la ciencia, la tecnología y la innovación que impacte directamente en la sociedad, asimismo para fortalecer la atracción de la inversión de empresas de base tecnológica.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,781,905 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega el diputado Alfonso Sotelo gel antibacterial y mascarillas al gremio periodístico
Sig. Logra Marcos Zapotitla suspensión federal contra desafuero

Hay 6190 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.