La toma de posesión se realizó de manera virtual. La toma de posesión se realizó de manera virtual.
Publicado en Política Sábado, 16 Enero 2021 05:15

Sánchez Purón asume la presidencia del CCE

Escrito por

Hizo un amplio llamado a trabajar en unidad para superar la emergencia económica causada por la pandemia.

Tras rendir protesta como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón convocó a los tres poderes del estado a hacer a un lado los colores partidistas y prejuicios e impulsar el rescate económico que necesita el estado ante la emergencia sanitaria.


"Convoco a las autoridades federales, estatales y municipales, a empresarios, al sector educativo y a la sociedad en general a sumarnos para generar las mismas oportunidades para todos. Es momento de generar mesas de trabajo en acciones que permitan el crecimiento de Morelos", manifestó Sánchez Purón, quien fuera presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur) en Cuernavaca.
Durante la sesión para la instalación de la nueva Mesa Directiva del CCE, que se llevó a cabo de forma virtual, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas;  el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz; la secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia González y el fiscal general Uriel Carmona.


El presidente del CCE sostuvo que es urgente que se impulsen programas de apoyo a las empresas afectadas por la emergencia sanitaria, para que los requisitos para acceder a ellos sean accesibles para los micro, pequeños y medianos negocios.


"Estaremos buscando los mecanismos porque me parece que uno de los grandes problemas que existen es el de garantizar el pago de estos recursos y entonces estaremos encontrando los caminos que puedan darnos la facilidad del financiamiento", manifestó.


Señaló que a casi un mes de transcurrido el 2021 no se han impulsado nuevos programas de apoyo para los negocios, cuando la iniciativa privada enfrenta el segundo embate de la pandemia covid-19.

 

Publicado en Política
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.