Política
Lectura 1 - 2 minutos

Aprueban reestructuración de reglamentos municipales

  • Like
  • Comentar

Continúa el Ayuntamiento de Cuernavaca reordenamiento administrativo a raíz de supresión de plazas.

El Ayuntamiento de Cuernavaca continúa dando seguimiento al proceso de reestructuración administrativa que inició desde octubre del año pasado y ahora los integrantes del Cabildo aprobaron en la sesión del pasado jueves las modificaciones a la normatividad, ante el impacto que causó en algunas dependencias municipales la supresión de plazas.

La semana pasada se aprobó la modificación de los reglamentos, tanto de la Secretaría del Ayuntamiento  como de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos del Municipio de Cuernavaca.

Cabe señalar que el pasado 17 de septiembre del año pasado  el Cabildo aprobó por mayoría de votos el acuerdo SO/Ac-319/17-IX-2020 en el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones al Reglamento de Gobierno y la Administración Pública Municipal y que fue publicado en el periódico oficial “Tierra y Libertad” el 21 de octubre de ese mismo año, en el que se estableció un plazo para llevar a cabo la adecuación de los manuales operativos, de procedimientos y los reglamentos interiores derivado de la supresión de plazas.

En cumplimiento de ese plazo los miembros del cuerpo edilicio aprobaron realizar la adecuación de la estructura y organización de las dependencias, entidades y unidades administrativas, así como las atribuciones y facultades de los titulares, tanto de la secretaría del Ayuntamiento, como la de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,645,924 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impugna “Más Apoyo Social” resolución que ordenó cambio de nombre
Sig. Aprobación de leyes de ingresos municipales podría postergarse hasta febrero

Hay 6341 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.