Aprueban reestructuración de reglamentos municipales Aprueban reestructuración de reglamentos municipales
Publicado en Política Lunes, 11 Enero 2021 05:14

Aprueban reestructuración de reglamentos municipales

Escrito por

Continúa el Ayuntamiento de Cuernavaca reordenamiento administrativo a raíz de supresión de plazas.

El Ayuntamiento de Cuernavaca continúa dando seguimiento al proceso de reestructuración administrativa que inició desde octubre del año pasado y ahora los integrantes del Cabildo aprobaron en la sesión del pasado jueves las modificaciones a la normatividad, ante el impacto que causó en algunas dependencias municipales la supresión de plazas.

La semana pasada se aprobó la modificación de los reglamentos, tanto de la Secretaría del Ayuntamiento  como de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos del Municipio de Cuernavaca.

Cabe señalar que el pasado 17 de septiembre del año pasado  el Cabildo aprobó por mayoría de votos el acuerdo SO/Ac-319/17-IX-2020 en el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones al Reglamento de Gobierno y la Administración Pública Municipal y que fue publicado en el periódico oficial “Tierra y Libertad” el 21 de octubre de ese mismo año, en el que se estableció un plazo para llevar a cabo la adecuación de los manuales operativos, de procedimientos y los reglamentos interiores derivado de la supresión de plazas.

En cumplimiento de ese plazo los miembros del cuerpo edilicio aprobaron realizar la adecuación de la estructura y organización de las dependencias, entidades y unidades administrativas, así como las atribuciones y facultades de los titulares, tanto de la secretaría del Ayuntamiento, como la de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos.

 

 

 

Publicado en Política
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.