Política
Lectura 1 '

Fallecen el secretario de Bienestar y el director de Comunicación de la alcaldía


  • Like
  • Comentar

En el transcurso del viernes fallecieron por covid el secretario de Bienestar y Valores del Ayuntamiento de Cuernavaca, Rafael Baldovinos Galindo, y el director de Comunicación Social municipal, Carlos Félix Gaxiola.

En su cuenta de red social Twitter, el presidente municipal Antonio Villalobos Adán anotó sobre el deceso del destacado periodista Carlos Félix: "Hoy tu voz se apaga, pero tu luz permanecerá en cada uno de quienes tuvimos la dicha de haberte conocido, querido amigo".

Asimismo, Antonio Villalobos compartió "con profunda tristeza" el deceso de Rafael Baldovinos, tras una larga lucha; el edil apuntó que se le recordará siempre "por estar al frente de la línea de batalla en esta contingencia sanitaria".

Baldovinos, médico de profesión,  fue el secretario técnico del comité municipal creado para luchar contra los efectos del covid 19.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,573,684 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Leyes de ingresos municipales se aprobarán en enero
Sig. Sí hay convenio Morena-PES

Hay 5498 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.